Publicidad
Domingo, 12 Mayo 2019 23:51

The 100 (Los 100): Estreno de la temporada 6 doblada en español en SyFy España, en exclusiva.

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

¡Tráilers subtitulados y en español, video resumen de la temporada 5, fotos oficiales y previsión para Netflix!


Este martes 14 de mayo de 2019 es el gran día: la cadena española SyFy España estrena en exclusiva, doblada en español, la esperadísima sexta temporada de su serie original 'The 100', conocida en castellano como 'Los 100'

Tenemos muchas cosas que contaros y recordaros, como la fecha de estreno de la versión doblada en español: será el 14 de mayo de 2019 en SyFy España, sólo 2 semanas después de este estreno en los Estados Unidos.

¿Que como continúa la historia?

"A medida que avanzamos hacia este nuevo mundo, realmente quería que fuera un nuevo capítulo del libro", dijo Rothenberg poco después del final de la quinta temporada. "El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con las personas que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, asombrosa, hermosa y muy, muy diferente".

Entre los adelantos que encontrarás en las fotos destaca que Clarke (Taylor) y Emori (Luisa D'Oliveira) se preparan para un aterrizaje potencialmente rocoso en el nuevo mundo, mientras que Miller (Jarod Joseph) y Jackson (Sachin Sahel) comparten un momento raro de tranquilidad, y Bellamy (Morley) y Echo (Tasya Teles) muy cálidos y acogedores junto a una fogata.

SERIE RENOVADA POR UNA TEMPORADA 7

PREVISIÓN PARA NETFLIX: PRIMAVERA DE 2020 (RECIÉN INCORPORADA LA TEMPORADA 5)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.