Imprimir esta página
Lunes, 29 Julio 2019 16:50

The 100 (Los 100) 6 / 7 temporada estreno CW y español en Netflix y SyFy España: Habrá 7 temporada de Los 100?

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

José Juan, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola compañeros! ¡Vuestro trabajo es enorme, un placer poder disfrutarlo! Enhorabuena!

Allá va la pregunta: ¿Qué se sabe del estreno de la 6ª temporada de los 100 en Netflix?

Gracias por responder!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Los 100 6 temporada estreno Netflix Latinoamérica

Hola, hay algunas series de Netflix, como 'Los 100', que tardan en ser subidas a Netflix porque hay otras cadenas que tienen los derechos prioritarios en los diferentes países donde se emite la serie. Y hasta que esos derechos no caducan, los nuevos capítulos no pueden estar en Netflix.

Este es el caso de 'The 100', cuya sexta temporada no llegará a Netflix hasta los primeros meses del próximo año 2020. Mandaremos aviso gratis cuando haya fecha, tanto para Netflix España como para Netflix Latinoamérica, pero aún habrá que esperar.

Esperamos habernos explicado. Un placer atenderos y muchas gracias por la valoración de nuestro trabajo, nos alegra que os sea tan útil como todos nos expresáis.

En cuanto haya nuevas fechas de estreno de 'Los 100' en Netflix, enviaremos aviso gratuito a través de nuestros servicios de suscripción gratis, a los que puedes apuntarte a continuación. ¡Saludos y un placer atenderte!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Los 100 en Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de Los 100 y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

En respuesta a las siguientes preguntas:

Los 100 6 temporada estreno Netflix España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela ): ¿Para cuando?