Publicidad
Jueves, 16 Agosto 2018 19:38

Los 100: Último capítulo y final de la 5ª temporada en español en SyFy España.

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

ATENCIÓN SPOILERS

Se acerca el final. La espada de Damocles pende sobre los cuellos de todos nuestros supervivientes, ya tan lejos de ser héroes. Y nuestra Octavia ahora es Blooreina. Ya no es Skairipa. Es otra persona. Ha vivido muchas cosas. Sin ella no habrían sobrevivido.

Poco a poco, a lo largo de los episodios de esta Temporada 5 de #Los100, hemos ido descubriendo los detalles de lo que pasó en el búnker. Las tensiones entre Abby, Kane y Octavia. ¿Cómo pudieron hacer lo que hicieron? Muchos no nos esperábamos algo así, Sin duda, la supervivencia manda. Las secuelas de lo que vivieron aún están por ver, como las respuestas a todo lo que nos estamos preguntando sobre Diyoza y su crew. Octavia ya no es la que era y no ha dejado de demostrarlo. Madi, por su parte, se avergüenza de Clarke y demuestra que sigue admirando a Octavia. Ya no es una niña, ahora es la Comandante y portadora de la Llama, lo cual nos regala un momentazo #Clexa en el 5x12. Cuando Madi mira a Clarke y le dice que "Su mayor pesar es haberte traicionado", muchos no pudimos contener las lágrimas. ¿Volveremos a ver a Lexa, aunque sea a través de Madi y la Llama?

Y sobre todo, ¿servirán todos sus esfuerzos para algo o volveremos al ciclo habitual de violencia y destrucción habitual en #Los100? Teniendo en cuenta que el productor Jason Rothenberg ha declarado que el final de la T5 tendrá el mayor giro argumental nunca visto en la serie, sabemos que podemos apuntar muy, muy alto. ¿Tendremos que volver a ver cómo arde el planeta Tierra por tercera -y quizá última- vez? 

Hoy a las 22:00, episodio final de la T5 [5x13] de #The100 en SYFY. Serie renovada por una temporada 6 a estrenar en primavera de 2019.


Comentarios (3)
  • Agente Smith
    Una serie que sabe reinventarse temporada tras temporada, con un final de temporada digno de cualquier pélicula de Hollywood.
    Sin Spoilear, la siguiente temporada tendrá que reinventarse incluso por obligación.
    Entre mis favoritas siempre!!!
  • Luis  - los 100
    A mi parecer esta temporada ha sido bastante floja. Espero que se pongan las pilas para la siguiente.Un saludo.
  • JMB
    Me encanta la serie y las tramas!!Tb pienso que es una serie muy infravalorada por parte de la audiencia. Me da pena tener que esperar hasta "mid-season" para volver a ver la sexta temporada,Me quedo con lo positivo, está renovada!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!