Publicidad
Miércoles, 27 Diciembre 2017 23:53

Los 100: ¡¡Aluvión de NUEVAS FOTOS y adelanto de la 5ª temporada!

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

INCLUYE PREVISIÓN PARA EL ESTRENO

ATENCIÓN: LAS FOTOS (QUE NO EL TEXTO) PUEDEN CONTENER SPOILERS

Mucho se rumoreó que, antes de las Navidades, habría un primer tráiler de la quinta temporada de 'Los 100', pero no ha sido así.

Sin embargo, tenemos un aluvión de jugosas fotos detrás de las cámaras que darán aire a los sufridos fans de la serie, que siguen esperando fecha de estreno para la nueva entrega de la serie, que tiene que llegar durante la midseason de esta temporada 2017-2018 en la cadena americana TheCW.

Jason Rothenberg, el showrunner del drama de CW, ha compartido con TVLine múltiples capturas de pantalla del esperado trailer de la temporada 5 y del rodaje que nos dan una idea de cómo nuestros supervivientes favoritos han cambiado durante el salto de tiempo principal que marcará el inicio de las apasionantes tramas de los nuevos capítulos. 

Además de los personajes familiares, la quinta temporada de 'Los 100' también presentará una gran cantidad de caras nuevas, incluyendo a Mike Dopud (Power) como el asesino en serie llamado Vinson; Lola Flanery (Shadowhunters) como Madi, la hija de Clarke; Jordan Bolger (Peaky Blinders) como un engreído explorador espacial llamado Zeke; Ivana Milicevic (Banshee) como estratega militar Charmaine, y el actor español William Miller como el nuevo Big Bad del show.

La quinta temporada de 'Los 100' se estrenará entre marzo y abril de 2018 en TheCW USA y Sy Fy España, doblada en español. ¡Disfruta de las fotos!

Ya puedes disfrutar de las nuevas fotos de 'Los 100' a continuación:


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!