Imprimir esta página
Domingo, 07 Octubre 2018 00:49

Los 100 6 temporada adelantos: ¡Primeras fotos oficiales de los nuevos capítulos!

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

Clarke, Bellamy y el resto de 'Los 100' están a punto de aterrizar en un mundo completamente nuevo, un lugar deslumbrante que nunca conocieron...

¡ATENCIÓN SPOILERS!

ESPECIAL NEW YORK COMIC-CON 2018 EN CEC

A pesar de que la serie de la cadena americana TheCW no volverá hasta bien entrado el próximo año 2019, ya se puede echar un primer vistazo al nuevo y fantástico punto de vista de la pandilla.

Las fotos fueron mostradas por primera vez a los fans en el panel de la Comic Con de Nueva York a primera hora de la madrugada de este sábado (hora español), y fueron presentadas por algunos de los protagonistas: estuvieron presentes las estrellas Eliza Taylor y Bob Morley, junto con el showrunner Jason Rothenberg, para hablar del viaje de todos hasta el momento, así como para ofrecer una muestra de lo que todos podemos esperar en la temporada 6.

"A medida que avanzamos hacia este nuevo mundo, realmente quería que fuera un nuevo capítulo del libro", dijo Rothenberg poco después del final de la quinta temporada en agosto. "El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con las personas que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, asombrosa, hermosa y muy, muy diferente".

Entre los adelantos que encontrarás en las fotos destaca que Clarke (Taylor) y Emori (Luisa D'Oliveira) se preparan para un aterrizaje potencialmente rocoso en el nuevo mundo, mientras que Miller (Jarod Joseph) y Jackson (Sachin Sahel) comparten un momento raro de tranquilidad, y Bellamy (Morley) y Echo (Tasya Teles) muy cálidos y acogedores junto a una fogata.

TVLINE