Publicidad
Jueves, 21 Enero 2016 01:09

Estreno de la tercera temporada de "LOS 100", ¡por fin!

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

Vuelven "Los 100" a TheCW, con el estreno de la tercera temporada de la serie. La nueva entrega ha tardado un poquito más en llegarnos, pero ya la tenemos aquí.

Este jueves 21 se produce el estreno en Estados Unidos, y solo una semana después, el jueves 28 de enero, se estrenará la tercera doblada al español y con opción de Versión Original Subtitulada.

Tras comprobar las dificultades de formar una nueva sociedad, de sobrevivir en la Tierra, y luchar en una guerra, a nuestros protagonistas les toca ahora afrontar las secuelas de las terribles decisiones que han tenido que tomar para vencer....

Clarke se aleja del resto para poder digerir sus acciones y pérdidas, y a través de ella conoceremos la sociedad de los Terrestres, los supervivientes del apocalipsis nuclear a los que se enfrentaron en las pasadas temporadas, y entre los que se ha ganado una fama por su papel en la guerra. En ausencia de Clarke, será Bellamy quien tenga que liderar a Los 100 frente a las amenazas que se presenten. Por su parte, Jaha y Monty se enfrentan a una situación muy distinta y más relacionada con la ciencia ficción.

Los 100, que vuelve con 16 nuevos episodios en esta tercera temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos), Paige Turco (Person of Interest) o Isaiah Washington (Anatomía de Grey).


Comentarios (3)
  • Ame  - ¿Dónde verla?
    He visto que en Netflix está la primera temporada pero no la segunda, ¿en qué canal suelen emitirla habitualmente? me gustaría seguirla y ponerme al día. Gracias
  • Manuel
    La segunda temporada de los 100 si esta en Netflix.
  • Manuel  - Netflix
    ¿Se sabe cuando estara disponible la 3 temporada de los 100 en Netflix?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!