Publicidad
Martes, 24 Noviembre 2015 21:44

Los 100 3 temporada spoilers, avances, fecha de estreno: nuevas informaciones sugeridas por el creador de la serie.

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

Los 100 3 temporada spoilers, avances, fecha de estreno: adelantos de la tercera temporada de "The 100"

Hace poco os informábamos de las primeras noticias y novedades de la tercera temporada de la serie juvenil "The 100", incluyendo la noticia de que la nueva entrega de capítulos se retrasaría (y bastante) en su emisión respecto a la anterior temporada.

Para mitigar la espera hasta el próximo 21 de enero de 2016 (fecha de estreno de la temporada 3 de The 100) tenemos ya algunas declaraciones oficiales sobre el contenido de los nuevos episodios, que podemos considerar spoilers o avances.

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS.

El creador de la serie, Jason Rothenberg, ha asegurado a través de su cuenta de twitter que ya se encuentra trabajando con los guionistas de la serie, y ha anunciado que la próxima temporada ya está planificada y pensada desde su comienzo hasta su final, y quedando poco margen para la improvisación. Esto nos asegura coherencia, rigor y que la serie siga al nivel de nuestras expectativas.

El creador ha querido desvelar una linea de diálogo muy significativa que pronunciará Bellamy: la frase es "Get down!", con lo cual podemos adivinar que, al principio de los nuevos capítulos, el chico estará en peligro. Esto que puede darnos pistas importantes sobre si el personaje estará en el campamento Jaha o si estará de expedición. Nosotros apostamos por la segunda opción y apuntamos que, seguramente, conocerán nuevos enemigos.

También sabemos que Clarke (Eliza Taylor) va a hacer importantes encuentros en esta temporada 3, con lo cual queda asegurado que habrá nuevos personajes. Los nombres de los actores y actrices que podrían participar aún no queda claro.

Todo indica, además, que el número total de capítulos será, finalmente, de 16.

Cogemos estos datos en nuestra mente y los unimos con la sinopsis oficial que os desvelábamos anteriormente... ¡y a especular!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!